bootstrap templates

Empresa

IZADI MECANIZADOS, S.L. 

Empresa de servicios con más de 20 años de experiencia en procesos de fabricación mediante mecanizado con especialización en mecanizados y tallados de piezas en series unitarias o cortas. Presenta una amplia experiencia y asentamiento en el sector convirtiéndose en un referente para las empresas del entorno con las premisas de buen hacer y calidad de pieza terminada, plazo de entrega y una clara vocación de servicio al cliente. 

Desarrollar este buen hacer que conjuga maquinaria especializada y maquinaria moderna con una plantilla de personal cualificado inmerso en la cultura de la empresa y con un claro compromiso con el cliente es prioridad para IZADI MECANIZADOS, S.L. para mantenernos como referente en el sector y opción preferencial de nuestros clientes. 

Su fabricación mayoritaria es de series cortas y básicamente con clara especialización en la transmisión mecánica y piezas de revolución, así como mecanizado CAD CAM en general principalmente por arranque de viruta, aunque desarrolla otros procesos como la electroerosión por hilo y existiendo un proyecto interno de incorporación de nuevas tecnologías de mecanizado. Los diferentes procesos tanto de gestión de la información, como proceso de fabricación y tecnologías de fabricación actuales como las que se implantaran en un futuro tienen como objetivo una mejora de nuestra carta de servicios en cuanto a calidad, plazo y servicio al cliente.


Nunca, nunca, nunca te rindas
(Winston S. Churchill)

MISIÓN

Encontrar soluciones técnicas tanto en procesos de mecanizado como en procesos de gestión para el sector industrial, de acuerdo con las nuevas tecnologías y materiales pudiendo acometer de manera eficaz en el menor plazo posible los trabajos encomendado por sus clientes.

Misión Empresa de servicios focalizado en el mecanizado cuyo principal compromiso es aportar las mejores soluciones a sus clientes, un crecimiento rentable y sostenido para sus accionistas y el progreso en la sociedad en la que se encuentra. 

VISIÓN

• Ser considerados como una de los especialistas de referencias en el mecanizo de piezas especiales con especial detalle en el mecanizado de interiores, tallados y nervados especiales, así como formas exteriores complejas.

• Constituir una cartera comercial diversificada en número de clientes y dirigida a diferentes sectores para asegurar la estabilidad.


• Consolidar las relaciones con los clientes actuales y con sus nuevos clientes mediante una búsqueda activa con el fin de conseguir el reconocimiento de sus profesionales hacia IZADI.


• Mantener un crecimiento constante y sostenido que permita una sostenibilidad a largo plazo de la compañía.
Hacer que la mejora de calidad y la innovación impregnen nuestro día a día

Ser empresa referente en la actividad de mecanizados donde la profesionalidad y el esfuerzo en la resolución de problemas sea su principal preocupación, pensando siempre en la mejora continua.

PRINCIPIOS

Responsabilidad. Cumplir con nuestras obligaciones, somos prudentes en tomar decisiones o llevar a cabo una acción. Nos comprometemos y actuamos de forma correcta.

Comprensión Entendemos y valoramos las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de dar respuesta a sus necesidades.


Crítica constructiva Nos enfrentamos a los cambios de manera positiva analizando y reflexionando sobre nuestro trabajo diario. Siempre pensando en la mejora continua.


Optimismo Tenemos la capacidad de enfrentarnos a las situaciones difíciles sin bajar el ánimo, siendo siempre constantes y perseverantes, confiando en nuestras capacidades.


Voluntad Tenemos la capacidad de decidir y actuar en pleno ejercicio de nuestra conciencia, siguiendo nuestras decisiones con el fin de lograr un objetivo concreto.

Dirección

Poligono Egiburuberri 15ª
20100 Renteria – Gipuzkoa (Spain)

Contacto

info@izadimecanizados.com
Tel +34 943 494724 
Fax +34 943 260733            

Acerca de

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut 

© Copyright 2019 Izadi Mecanizados S.L. - All Rights Reserved - Política de Calidad