bootstrap responsive templates

Política de Calidad

IZADI MECANIZADOS, S.L. es una empresa dedicada al mecanizado y tallado de piezas, con una amplia experiencia y asentamiento en el sector y que se ha convertido en un referente para las empresas del entorno. Basando su fortaleza en el buen hacer y en una vocación de servicio al cliente, disponemos de maquinaria muy diversa que nos permite completar todos los procesos y suministrar las piezas en un tiempo muy breve, dando un buen servicio, y teniendo en el mortajado una gran especialización y haciendo de ello un factor diferenciador.


Ahondar en este buen hacer, conjugando maquinaria especializada y maquinaria moderna con personal cualificado nos permitirá seguir siendo ese referente y la opción preferencial para nuestros clientes. Seguir avanzando en la línea actual.


Para conseguir este objetivo ha desarrollado la siguiente Política de la calidad, política que contiene la filosofía de la empresa y los objetivos a alcanzar por ésta.

  • Adaptación permanente a las necesidades y expectativas de los clientes.
  • Cumplimiento de los requisitos, tanto de los clientes como normativos y reglamentarios.
  • Establecer y revisar continuamente los objetivos de la calidad e involucrar al personal en la consecución de los mismos.
  • Mejora continua de procesos y del sistema de gestión, y de manera especifica del sistema de la gestión de la información con un doble objetivo:
  • Buscar la máxima eficacia, optimizando los recursos empleados.
  • Obtener la mejor respuesta respecto a calidad de pieza terminada, plazos, seguimiento y trazabilidad de cara a nuestros clientes.
  • Garantizar en todo momento la seguridad y salud de los trabajadores en todos los aspectos relacionados con el trabajo.
Dirección

Poligono Egiburuberri 15ª
20100 Renteria – Gipuzkoa (Spain)

Contacto

info@izadimecanizados.com
Tel +34 943 494724 
Fax +34 943 260733            

Acerca de

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut 

© Copyright 2019 Izadi Mecanizados S.L. - All Rights Reserved - Política de Calidad